Cuando descubres que estás embarazada, sientes muchas emociones. Desde felicidad, hasta inseguridades porque no sabes cómo afrontar este hermoso regalo de la vida.
Durante 9 meses todo será alegría, solo quieres disfrutar esta hermosa etapa de tu vida. Pero luego comienzan los vómitos.
Y allí es cuando la realidad te golpea. El embarazo no es fácil, y aunque muchas mujeres lo hagan parecer sencillo, la realidad es que muchas de ellas luchan diariamente con nauseas, acidez estomacal, mareos y cualquier otro malestar de mujer embarazada.
Por eso aquí hemos recopilado 30 cosas de las cuales no se habla demasiado, pero que ciertamente pueden ocurrir durante el embarazo. Si quieres agregar una más, comparte tu experiencia.


1)No Puedes Caminar
“Solo un poco más”, “aguanta”, eso es lo que muchos dicen, pero es más fácil decirlo que hacerlo, en especial cuando tienes ocho meses de embarazo. Un poco más no debería hacer la diferencia, pero en realidad sí lo hace.


2)Como Pingüino
No solo tienes que cargar una enorme barriga, sino que debes soportar las burlas (incluso de tu marido) por caminar como un pingüino.


3)¿Esa Es La Verdad?
Todas quieren a sus esposos, pero cuando están embarazadas, el más mínimo error puede hacer que quieras dejarlo sin cabeza. Las hormonas alteradas definitivamente cambian a las personas.
“Las hormonas del embarazo te dan ganas de arrancarle la ropa a tu marido o arrancarle la cabeza.
No hay literalmente nada en el medio”.


4)Fiesta De Estrías
¿Te has encontrado con esto en el espejo? Bueno, es normal en la mayoría de mujeres embarazadas. Si crees que no puede ponerse peor, solo espera hasta que comiencen a picar.


5)El Lugar Favorito Del Bebé
Los bebés tienen sus posiciones favoritas dentro del útero, algunos adoran moverse y otros prefieren estar en un solo lugar. Observa esta foto que muestra cómo el bebé de esta mujer prefiere descansar del lado derecho de su barriga. Tal vez te parezca lindo, pero definitivamente tendrá consecuencias cuando tenga que mantener el equilibrio.


6)Piqueros De Miedo
¡Te despiertas un día y notas que tus senos se ven así! Sí, esto es algo de lo que nadie parece hablar, pero debería hacerlo. En serio, verlos por primera vez puede incluso causar pánico.


7)Cambia El Nombre Por Favor
Entonces, lo llaman náuseas matutinas, pero la realidad es que puede durar todo el día e incluso toda la noche. En algunos casos, no es solo en el primer trimestre; ¡Echa un vistazo a esta pobre chica que lo ha estado experimentando hasta el tercer trimestre!


8)¡Agrega Esto A La Lista, Por Favor!
¿Estas esperando? Bueno, felicitaciones, pero ¿sabías que también puedes “esperar” experimentar acidez estomacal? Imagina que todavía tienes otro para agregar a la lista además de todos los demás síntomas del embarazo. ¡Excelente!


9)Aumento Del Boobie
No estamos hablando de bebés aquí, sino de piqueros. Imagínate sentirlos crecer de nuevo y ten en cuenta que se hacen más grandes pero desiguales la mayor parte del tiempo ¡Dios!
“Mis senos no han crecido desde la pubertad, y ahora llega el embarazo y uno crece más grande que el otro”


10)Todo Demasiado Familiar
¿No son todos estos familiares? Sí, las mujeres que han estado embarazadas conocen muy bien estos síntomas. Eso es solo llorar y orinar; es posible que también desees consultar la historia de la liberación de gas.
5 Etapas del Embarazo
1: Llanto
2: Orinar
3: Llorar porque orinas
4: Orinar porque lloras
5: El baño es tu casa ahora


11)Elige Zapatos Más Grandes
¿Te encantan los zapatos? Genial, pero si estás embarazada, entonces tienes que darles unas vacaciones cariño porque no podrás ponértelos por un tiempo. Elige zapatos más grandes y cómodos; me lo agradecerás más tarde.


12)The PUPPP
Todos sabemos que el embarazo no es fácil. Solo echa un vistazo a esta pobre dama. Ella sufre de erupción PUPPP o pápulas y placas de urticaria pruriginosa del embarazo. Por favor, mira su barriga; ¿Puedes siquiera imaginar el dolor por el que está pasando? Eso pica y es doloroso.


13)Malos Botones
El embarazo también significa cambiar de vestuario durante todo el tiempo que estés embarazada. Aparte de tu barriga en crecimiento, tus senos también crecerán. Aguanta, pobres botones.


14)Mesa Personal
El embarazo no es un paseo por el parque, pero con todos los desafíos que enfrentaremos, aquí hay un poco de consuelo. Mira a esta señora que usa su pancita como mesa. Quiero decir, funciona, y estarías muy feliz de saber cómo puedes ayudarla, a lo grande. Papas fritas y nachos, ¿alguien?


15)Un Tipo Diferente De Cansado
Cuando estás embarazada, no solo estás cansada, estás muy cansada. Es diferente a trabajar duro todo el día o caminar; es algo que solo las mujeres embarazadas pueden entender. Por lo tanto, si nos ve cansadas, realmente lo estamos. ¡Hacer crecer un bebé dentro de ti es agotador!
“Estar embarazada y estar cansada es un tipo diferente de cansancio. Como si me sintiera agotada y nunca tuviera energía para hacer nada, solo duermo”.


16)Vida Precipitada
Cuando no te permiten tomar ningún medicamento sin autorización de tu médico, todas estas erupciones aparecen. Guau, las mujeres embarazadas son geniales.


17)Truco De Embarazada
Si tienes una enorme barriga, este truco te encantará. Solo debes descansar tu panza sobre una mesa o encimera, tu cuerpo te lo agradecerá.


18)¡Gracias, Auto Motorizado!
Esta mujer embarazada luce fabulosa, pero está mucho más feliz por usar este auto motorizado en la tienda. Solo echa un vistazo a sus tobillos hinchados.


19)Corte Rápido
Esta mujer solo quería un corte de cabello rápido sobre el fregadero, pero creemos que calculó mal el tamaño de su barriga. Ahora tiene mucho más por limpiar, pero mira el lado positivo. Sus baldosas quedaron intactas.


20)Vale La Pena
Esta niña compartió que todo lo que podía usar durante todo el tercer trimestre eran sus chanclas Old Navy porque sus pies se hincharon tanto que subió a la talla 11.
También dijo que sufría del síndrome del túnel carpiano inducido por el embarazo, pero que valió la pena. ¡Lo sentimos niña! Una vez que vea a su pequeño, todos estos desafíos valdrán la pena.


21)¡Calcetines A Media Pierna!
Esto es algo muy personal, ¿cierto? El edema es bastante normal en las mujeres embarazadas, especialmente cuando se trata de un embarazo riesgoso.


22)Dedos Hinchados
No solo se hinchan los tobillos, los pies y las piernas; hasta tus manos se hincharán. Entonces, para evitar que esto suceda, quítate los anillos.


23)Problemas De Estreñimiento
¡Sorpresa! Incluso si nunca has tenido problemas de estreñimiento, está preparada para experimentarlo. ¡Come más fibra, agua y cruza los dedos!
“¡AYUDA MAMÁS! EL ESTREÑIMIENTO ES UNA PESADILLA. ¿CUÁLES SON LAS MANERAS EN QUE PUEDO AYUDARME A HACER POPO NATURALMENTE?”


24)Cerebro Del Embarazo
¿Por qué entré a esta habitación? ¿Dónde puse mis llaves? Que día es hoy, tantas preguntas, pero cariño, no te preocupes, esto es normal para las mujeres embarazadas. A esto se le llama cerebro del embarazo. ¡Comparte tu experiencia!
“Ayer, pasé dos horas en Hobby Lobby buscando las llaves de mi auto. La grúa finalmente llegó para remolcarlo de regreso a casa una hora más tarde, justo a tiempo para que me llamaran y me dijeran que se encontraron mis llaves”.


25)Pies De Elefante
Cuando estás embarazada, tus pies se vuelven irreconocibles. Quiero decir, con toda la hinchazón, pensarías que estás mirando patas de elefante.


26)Irreconocible
Todos sabemos que nuestra nariz puede hincharse cuando estamos embarazadas, ¿verdad? La odiamos, pero mira a esta pobre dama. Todo su rostro está hinchado; agrega eso a sus hormonas del embarazo, ¡debe haberse sentido horrible!
“En cuestión de semanas, hombre, cuando digo que terminé de estar embarazada, realmente lo digo en serio. ES EL POR QUÉEEEEEEEEE ES MI CARA ESTA TAN INFLADA. Estoy literalmente llorando lágrimas de verdad porque estoy tan fea, la imagen de la izquierda fue solo hace un mes ¿qué se supone que debo hacer?”


27)Paleta De Pepinillos
¿Cuál fue el antojo más extraño durante tu embarazo? El pepinillo es bastante común en las mujeres embarazadas, así que este truco es genial. Seguramente sabe delicioso.


28)El Embarazo Es ¡DIVERTIDO!
En las redes sociales podemos encontrar miles de fotos de mujeres embarazadas sonrientes y felices, muchas de ellas comiendo helado, casi como si estuvieran en el paraíso. ¡Pero todo eso es un engaño! Solo las embarazadas saben que llevar un bebé en el vientre no es fácil, es mucho más difícil de lo que parece.
“Quien dijo que el embarazo era divertido y hermoso, mintió. Me siento y me veo como estiércol.
Siempre le cuento a mi esposo algunas de las cosas que pasan durante el embarazo, como cuando me orino después de un estornudo, cuando tengo una secreción extraña, cuando mis pezones gotean Imao, y él siempre dice ‘oh guao’… bien, milagro de la vida”


29)Várices
Este es otro desafío por el cual tendrás que pasar. Dile adiós a tus piernas sexys y saluda a las nuevas várices que tendrás.


30)¡Orina En Abundancia!
Si eres de las personas que orina a cada rato y no puede esperar a correr en medio de la noche al inodoro, te deseamos buena suerte. Cuando tengas esa enorme barriga, no podrás levantarte para ir al baño.
“Vida embarazada: hace pipí, te vistes completamente, vistes a un niño pequeño, tienes que volver a orinar, preparas la bolsa de pañales, llenas los vasos de bebida, te calzas los zapatos y tienes que volver a orinar antes de irte”


Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.