Los niños lloran esto es un hecho de la vida. Lloran desde el momento en que nacen y durante sus primeros años, y depende de los padres tratar de calmarlos y aliviar su dolor.
Todos los niños lloran, pero las razones por las que lloran durante horas pueden variar de un niño a otro y de un caso a otro.
A veces, un niño llora simplemente porque tiene que ir a la escuela o porque se cayó y se lastimó.
Otras veces, lloran por las razones más extrañas de todas. ¡Como que no se les permita correr hacia el tráfico o incluso después de obtener exactamente lo que querían!
Algunos padres comparten algunas de las razones más divertidas por las que sus pequeños comenzaron a llorar, y aquí hay 75 de los ejemplos más divertidos.
1) ¡Qué desastre!
El cambio puede ser difícil de aceptar, y parece que la compra de un nuevo microondas para la casa es un cambio demasiado grande para este pequeño y adorable niño.
“…Tenemos un nuevo microondas…”
2) ¿Qué?
Este es el tipo de niños más loco que lloran, te piden algo y le das lo que querían. ¡Lloran de todos modos! Realmente no puedes ganar con niños como este.
“… Ella pidió específicamente dos chocolates. Le di dos chocolates… “
3) Es por tu propio bien, amigo
Los niños a menudo no entienden el concepto de los padres que imponen reglas diseñadas para protegerlos. Simplemente no entienden completamente cuales son realmente los peligros, por lo que se enojan contigo por tratar de protegerlos.
“… No dejé que lanzara su silla alta y muriera…”
4) Llame al 911
¡Alguien debería llamar a la policía por este chico! Tenemos una emergencia peluda aquí! No sorprende que esté tan molesto.
“…¡Porque había un pedazo de PELUSA en su pierna!”
5) Crecerás y te quedarán
No te preocupes, pequeña. Algún día tendrás pies grandes y podrás usar todos los zapatos que quieras.
“… ¡está tan enojada porque mis zapatos no le quedan! …”
6) No es una buena idea
Los jabones de baño se ven bonitos y a menudo huelen bastante bien, por lo que podemos entender que un niño se vea tentado a comer una. ¡Sin embargo, definitivamente no es una idea inteligente! ¡Imagina una de esas cosas burbujeando dentro de tu barriga!
“… No la dejé comerse un jabón de baño…”
7) Una idea aún peor
Comer un jabón de baño ya es bastante malo, ¡pero beber productos químicos debajo del fregadero es aún peor! Siempre es difícil decir que no a tus hijos, pero a veces, debes hacerlo para salvar sus pequeñas vidas.
“… No la dejé beber los químicos debajo del fregadero…”
8) El peor día
Oh no. ¿Marcador rosado equivocado? Realmente no sabemos cómo esta pobre niña se recuperará de tal injusticia.
“… Le di el marcador rosado equivocado…”
9) ¡Aww!
Este es bastante lindo. Esta pequeña niña lastimó accidentalmente a su mamá y ahora se siente terrible por eso. Esa es una señal de amor verdadero.
“… Dejó caer un taburete en mi dedo del pie y dije “ay”…”
10) Una cosa mala tras otra
Los incidentes desafortunados siguen acumulándose para este pequeño desafortunado. ¡Primero no pudo quitarse los pantalones y luego perdió un moco! ¡¿Qué pasará después?!
“… No pudo quitarse los pantalones, y luego se puso peor cuando no pudo encontrar el moco que se le cayó de la nariz…”
11) Pero, ¿es lo que querías?
Otro gracioso ejemplo de un niño llorando a pesar de obtener exactamente lo que quería. ¿Cómo se supone que debes enfrentar este tipo de situación como padre?
“… Porque le conseguimos un pastel de cumpleaños de unicornio, justo como ella quería…”
12) Y de nuevo…
Y una vez más, la pequeña Genevieve pidió dejar salir a los patos. ¡Los patos fueron liberados, y luego ella comenzó a llorar! Nos gustaría decir que estaba llorando de felicidad al ver a los patitos caminando, pero no se ve muy feliz aquí.
“… Yo: ¿Quieres que deje salir a los patos?
Genevieve: ¡Sí!
Yo: * deja salir a los patos *
Genevieve …”
13) En lugar de eso puedes comer caramelos
Los niños generalmente lloran si no los dejas comer demasiado dulces o helados. No es el caso de este niño. Está molesto porque no se le permita comer basura real.
“No dejo que coma basura…”
14) Pérdida de memoria a corto plazo
Este niño podría estar sufriendo pérdida de memoria a corto plazo. ¡Acaba de salir de la bañera y ya quería otra! Cuando su madre dijo que no, comenzó a sollozar.
“… Le dije que no podía bañarse después de haber tomado un baño…”
15) El lugar más feliz de la tierra
Esta madre y su hija se ven súper lindas juntas, vestidas como Minnie Mouse. ¡Bueno, se verían mucho más lindas si la pequeña no estuviera tan molesta después de que su madre le impidiera poner en peligro su vida!
“… No la dejé correr hacia la carretera…”
16) Papá, ¿cómo pudiste?
Estamos de acuerdo con esta niña. ¿Cómo podría su papá siquiera pensar en tocar un globo tan bonito? ¡Sus grandes manos podrían arruinarlo!
“… Papi tocó mi globo…”
17) Los modales son muy importantes
Siempre es cortés decir adiós a las personas antes de dejarlas. Y aparentemente, este niño piensa que es vital decir adiós antes de tirar la caca al inodoro. ¡Y se enoja mucho si alguien se sonroja por eso!
“… Todo ese arduo trabajo en el baño solo para descubrir que tu mami tiró tu caca antes de que pudieras despedirte…”
18) Realmente no te gustaría
La mayoría de las personas se sentirían enfermas ante la idea de comer comida para mascotas, ¡pero este niño está terriblemente molesto ante la idea de no comerla! Él quiere probar esa pasta de carne fría, húmeda, viscosa y tan mala.
“… No dejé que comiera la comida del gato…”
19) Pura gratitud a papi
¡Así es como se ve la gratitud! El padre de este niño le compró una cometa como regalo sorpresa. En lugar de decir gracias y jugar felizmente afuera, comenzó a llorar.
“… Le compré una cometa. Obviamente, soy un monstruo … “
20) ¿Por qué?
¡Aquí hay una muy extraña! Bueno, todo en esta lista es extraño, ¡pero esta es especialmente extraña! Este niño comenzó a llorar porque no podían volver a colocarle las uñas cortadas.
“… Él quiere que vuelva a colocarle las uñas que corté de sus pies…”
21) Nunca digas esa palabra delante de mí
Nunca debemos decir malas palabras delante de los niños. Da un mal ejemplo e incluso puede molestarlos. Esta niña, sin embargo, se molestó al escuchar una palabra bastante “limpia”: verde. Tal vez ella realmente odia el brócoli.
“… Sean dijo la palabra… Verde…”
22) Qué dilema
Qué lindo. ¡A esta niña le gusta tanto pintarse las uñas de los pies que nunca quiere que la diversión termine! Desearía tener mil pies e innumerables uñas para decorar todo el día.
“Llora porque no tiene “más dedos en los pies” para pintarse…”.
23) ¡Tan injusto!
¡Vaya mamá! ¿Por qué no dejas que este chico te arroje libros? Oh, espera, es porque ese es un comportamiento realmente malo y también puede ser bastante doloroso.
“… No la dejé arrojarme libros a la cara…”
24) Cuando seas mayor
Los niños a menudo se cansan de escuchar la frase “Cuando seas mayor…” Quieren crecer de inmediato y disfrutar de todas las cosas de ser un adulto que parecen tan divertidas. Esta pequeña está molesta porque no puede comprar navajas de afeitar para mujeres.
“… No le compré navajas de afeitar de mujeres…”
25) Nunca se recuperará
Oh Dios. ¿Cómo puede este niño recuperarse? Quería la copa amarilla, y se la dieron. ¡Ahora se está dando cuenta de que todos los sueños de su vida se han hecho realidad y no le queda nada más para disfrutar! Es eso, o sólo está siendo un poco tonto y llorón.
“… Él quería la copa amarilla, así que le di la copa amarilla. Ahora su vida está arruinada…”
26) No muy inteligente
Este es un muy buen consejo. Si sigues mordiendo a un gato, ¡el gato podría morderte! Desafortunadamente, este niño no entendió la explicación.
“… Le dije que tenía que dejar de morder al gato…”
27) No te gustara estar allí
“… Le dije que no podía entrar en el lavavajillas…”
28) ¿Cómo te atreves?
Aw, esta pequeña niña está claramente destinada a ser una defensora de los animales y el planeta en el futuro. Especialmente si se enoja tanto por la muerte de un solo insecto.
“… Maté un insecto en la lavandería. Aparentemente era su mejor amiga..”
29) Estás llorando por algo que no es real
Los famosos filósofos de la historia tendrían mucho que decir al respecto. ¡Este niño llora por una mochila que ni siquiera existe!
“… De repente quería su mochila de ciclismo… que no llevé al parque… Porque en realidad no existe…”
30) Espera hasta la primavera
Este desafortunado niño ama tanto las flores que está terriblemente molesto al ver que se marchitan. No te preocupes, amigo, volverán cuando llegue la primavera.
“… Los narcisos se han ido, y no puedo traerlos de vuelta…”
31) Una comida con alto contenido energético
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Te da la energía que necesitas para terminar el trabajo, la escuela o lo que sea que tengas que hacer. ¡Pero eso no significa que comer baterías sea una buena idea!
“… No lo dejé comer una batería para el desayuno…”
32) Asqueroso
¿Por qué los niños están tan obsesionados con la caca? Quieren decirle adiós, quieren sostenerla… ¡Realmente necesitan aprender que es simplemente asquerosa y deben ser arrojados lo más rápido posible!
“… La cara de alguien a quien su madre no lo dejó sostener su propia caca con sus manos…”
33) Mamá no es Dios
Entendemos. Cuando eres muy joven, puede parecer que tu mamá y tu papá son superhéroes con poderes mágicos. Pero en realidad, ¡no pueden simplemente hacer clic con sus dedos y apagar el sol!
“… me ‘rehusé’ a apagar el sol para que su calabaza pudiera encenderse…”
34) Una pegatina muy absorbente
Este niño de alguna manera puso sus manos en una toalla sanitaria. Y ahora se niega a quitarlas, porque se ha convertido en su “pegatina favorita”. Oh querido.
“… NO quiere que le quite su “pegatina”. Al menos podrá absorber sus lágrimas…”
35) Así no es como funciona
Los niños realmente pueden conmoverse por las cosas más extrañas. ¡Este niño triste estaba desesperado por volver a comer el palito de queso que ya se comió!
“Terminó su barra de queso cuando abrí otra comenzó a llorar porque no quería una NUEVA. Quería que le devolviera la vieja que YA COMIÓ…
36) Si tan solo…
Todos hemos tenido un momento en el que deseamos poder sumergirnos en la televisión y explorar los mundos en nuestras películas y programas favoritos. Este niño sólo quiere viajar en el autobús que vio en la pantalla.
“… Él quiere subir al autobús. El autobús de la televisión…”
37) Cambió de opinión
Parece que esta pequeña cambió completamente de opinión acerca de lo que quería para cenar. Primero, fueron ravioles. ¡Luego, no quería ravioles! Mala suerte mamá.
“… Ella quería ravioles para la cena. Hice ravioles para la cena. Ella no quería ravioles para cenar… “
38) Buena crianza
Una de las claves para una buena crianza es poder decir que no. ¡Debe hacer cumplir las reglas, especialmente cuando sus hijos quieren ponerse en peligro y arriesgarse a convertirse en pequeños témpanos de hielo al nadar en agua helada!
“… No lo dejaríamos nadar en el mar. No sabe nadar y son 6 grados… “
39) La vida es dura
La vida puede ser muy difícil a veces, ¡especialmente cuando el libro que quieres es también el libro en el que estás sentado! Esperamos que lo haya conseguido al final.
“… La vida es muy dura cuando no puedes recoger el libro que quieres porque estás sentado en él…”
40) Qué decepción
Mucha gente sueña con ver el puente Golden Gate. Este niño también lo hizo. Pero entonces lo vio y se sintió muy decepcionado. ¡No es dorado en absoluto!
“… El puente Golden Gate no es realmente dorado (golden)…”
41) ¡Mataste al queso!
¿Qué se supone que debes hacer cuando un niño comienza a llorar por una razón tan tonta como esta? Este niño se enojó mucho, solo porque su papá partió un trozo de queso por la mitad. ¡Tal vez él piensa que el queso también tiene sentimientos!
“… Rompí este queso por la mitad…”
42) Espera, ¿qué?
¿Alguna vez has sentido que tus hijos viven en una realidad totalmente diferente a la de los demás? ¡A este niño ni siquiera se le ofreció un plátano y está llorando por el hecho de que no quiere uno!
“… No quiere el plátano que no le ofrecieron…”
43) No es una buena idea
Hay veces que solo desearías que los niños se sentaran en silencio y jugaran con sus juguetes, pero siempre tienen momentos locos donde quieren hacer cosas ridículas. ¡Como electrocutarse a sí mismos! ¡Y luego lloran cuando intentas detenerlos!
“… No se le permitió electrocutarse a sí mismo…”
44) Asqueroso II
Esta niña, por alguna razón ridícula, no estaba contenta de no poder lavarse la cara con una esponja de limpieza de inodoro sucia, cubierta de gérmenes. ¡Sus padres definitivamente hicieron lo correcto!
“… no la dejé lavarse la cara con la esponja que uso para limpiar el inodoro… “
45) El fin del mundo
Esta niña llora como si el mundo estuviera a punto de acabarse. Parece que algo terrible debe haber sucedido. En realidad, todo lo que hizo fue dejar caer un recibo.
“… Ella dejó caer un recibo que recibimos de la estación de servicio…”
46) Tendrás una larga espera, pequeño amigo
Lo siento hombrecito. ¡Parece que tendrás que esperar siete meses más antes de que puedas pensar en ir a pedir dulces! La vida es injusta.
“… Le dije que no podía ir a pedir dulces en marzo…”
47) Solo cómelo
Hemos visto algunos ejemplos de niños que se enojan cuando se rompe la comida. ¿Por qué les importa tanto? ¿Por qué no se la comen?
“… No puedo arreglar su galleta…”
48) No es sorprendente
¡No es de extrañar que esta pequeña niña deje caer su tenedor cuando intenta comer con guantes de cocina cubriéndose las manos! Tal vez si se los quitara, sería mejor.
“…Ella sigue dejando caer su tenedor…”
49) ¡Todavía puedes ser un héroe!
Muchos pequeños sueñan con ser superhéroes, especialmente después de ver todas las nuevas películas de Marvel cada año, ¡pero este pequeño muchacho se entristeció al descubrir que teñirse de verde no era suficiente para convertirse en el poderoso Hulk!
“… Pensó que si se pintaba de verde se convertiría en el increíble Hulk …”
50) Eso no es un juguete
¡Los niños parecen tener un gran problema al despedirse de cosas simples, incluso de sus propios pañales usados! Este extraño niño se molestó tanto al saber que su madre iba a tirar un pañal a la basura, y no quería soltarlo.
“… Quería poner su pañal usado en la papelera…”
51) Un mal día
Oh no. ¡Esto se ha convertido en un terrible viaje de compras para este pequeño! Tiene que compartir todo una parte del carrito del automercado con su hermana pequeña. Es tan dulce cómo está sentada allí, totalmente inocente y sin inmutarse.
“… No quería compartir el espacio de su pierna…”
52) Amante de los animales
Este niño vio una langosta que se escabullía y quería tenerla como mascota. Cuando su madre dijo que no, ¡sintió que todo su mundo se había derrumbado a su alrededor!
“… Le dije que no podíamos llevarlo como mascota…”
53) Lo mismo
Para ser honesto, ¡muchas otras personas tendrían una reacción similar a este pequeño si fueran llevados a un concierto de Justin Bieber! La única diferencia aquí es que la niña realmente quería estar allí.
“La llevamos a un concierto de Justin Bieber…”
54) ¿Cómo sucedió esto?
Claramente, este niño no está listo para usar el baño grande. No parece entender exactamente cómo funciona, y decide colocarse el asiento alrededor de la cabeza y sentarse en el borde, mirando hacia el lado equivocado. ¡No es de extrañar que se haya quedado atascado!
“…Quedó atorado…”
55) ¡Está ahí!
Oh querido. Este pequeño se está molestando por la idea de perder su pato de goma. No se da cuenta de que el pequeño amigo amarillo está sentado justo encima de su propia cabeza.
“… No puede encontrar su goma…”
56) Tal vez algún día
Tal vez algún día en el futuro inventen un horno que pueda enfriar automáticamente pasteles recién horneados como estos. Hasta entonces, solo tenemos que aprender a ser pacientes.
“… Los panecillos no salieron fríos del horno…”
57) No
Algunos padres claramente necesitan hacer un mejor trabajo para ocultar sus artículos personales. Anteriormente, vimos a un niño molesto por una toalla sanitaria, y ahora este pequeño cree que un tampón es su nuevo mejor amigo.
“… Le dije que no podía sacar su tampón sin envolver para hacer mandados…”
58) Vaya…
De acuerdo, ¡podríamos tener un ganador en la competencia “Razón más ridícula para llorar”! Esta niña estaba realmente molesta por no poder limpiar el trasero de su propia madre después de ir al baño.
“… No dejé que me limpiara el trasero”.
59) Hay tantas otras cosas que podrías estar comiendo
A los niños les encanta comer las cosas más raras. ¡Son tan curiosos y ansiosos por probar todo, incluso cosas asquerosas como la suciedad! Aparentemente, este pequeño estaba disfrutando de su comida fangosa y se enojó mucho cuando mamá le dijo que se detuviera.
“… No lo dejé terminar de comer tierra…”
60) Rivalidad entre hermanos
Muchos hermanos y hermanas tienen pequeñas rivalidades y pueden enojarse unos con otros, ¡y parece que este hermano y hermana han comenzado temprano! Todavía son muy jóvenes, pero la niña está tan molesta de que su hermano se sentó a su lado en la mesa. El pobre chico se ve sorprendido por todo.
“… Su hermano se sentó con ella para el desayuno…”
61) Qué mundo
Este niño está aprendiendo cómo funciona el mundo. A veces, las cosas simplemente no salen según lo planeado. A veces, no obtenemos lo que queremos. Y a veces, los perros se interponen cuando tratamos de empujar las sillas.
“… El perro estaba en el camino mientras trataba de empujar la silla…”
62) ¡Tan frustrante!
¡Podemos sentir la frustración de este niño! Desea desesperadamente sostener cada creyón en su mano y pasarlos por la página, haciendo un arco iris mágico de colores en un hermoso movimiento. Pero sus manos son demasiado pequeñas.
“… No pudo tomar todos los crayones en una mano…”
63) Mal día
¡Parece que este pequeño se levantó de la cama con el pie equivocado ese día! Su madre simplemente le deseó buenos días e inmediatamente se echó a llorar y cayó al suelo.
“… Dije …”buenos días”…”
64) Que triste
¡Dios mío, esta adorable y dulce niña ama tanto a su padre y a su hermano que quiere casarse con uno de ellos! Mami explicó que el mundo no funciona así, ¡y el corazón de la niña se rompió! Esperemos que algún día se encuentre con su propio Príncipe Azul.
“Le dije que no podía casarse con papá (… o con su hermano)…”
65) La paciencia es una virtud
La paciencia es una de las cosas más difíciles que todos tenemos que aprender en la vida. Todos quieren todo de inmediato, pero a menudo tenemos que esperar a que las cosas buenas lleguen. Como por ejemplo nuestra cena.
“… Su cena no está lista…”
66) ¡Has tenido suficiente!
A veces, los niños necesitan saber cuándo es suficiente. ¡En este caso, este niño ya ha comido más que suficiente del balón de fútbol! Debe haber sabido bastante bien, porque está muy molesto por no obtener otro bocado.
“… No le dejé comer el resto del balón de fútbol…”
67) De acuerdo
Todos tienen una opinión sobre Miley Cyrus, especialmente durante su alocada fase de “Bola de demolición”. Parece que este niño ya ha tomado una decisión. ¡Definitivamente no es fanático de Miley!
“… Miley estaba en la televisión…”
68) ¡Solo espera un segundo!
De nuevo, este niño necesita aprender un poco de paciencia. Él piensa que el microondas “comió su almuerzo”, pero lo recuperará muy pronto.
“… El microondas comió su almuerzo…”
69) Sólo puedes culparte a ti mismo
Este niño está muy molesto. ¡Pero es su culpa! Se comió todas las magdalenas y luego se enojó porque no quedaban magdalenas. Este es un ejemplo perfecto de “lógica infantil”.
“… Alguien se comió todas las magdalenas (fue él)…”
70) Paradoja
Aquí hay otro caso primordial de “lógica infantil”. ¡Este niño está sollozando incontrolablemente en el piso, pero no tiene una razón real para hacerlo! Está molesto por salir, pero sus padres le dijeron varias veces que ni siquiera irían a ninguna parte.
“Él no quiere ir (aunque le hemos dicho repetidamente que no iremos a ninguna parte) …”
71) Este niño odiaba “El día de la marmota”
Bill Murray es uno de los actores favoritos del mundo, querido por sus papeles protagónicos en películas como Ghostbusters y Groundhog Day. Aparentemente, este niño no es un gran admirador ya que se enojó tanto cuando Murray vino a saludarlo.
“… Conoció a Bill Murray …”
72) ¡Todo es una mentira!
Esta pequeña niña debe haber sentido que el mundo se estaba desmoronando y que todo estaba al revés, cuando descubrió el secreto supremo: su madre en realidad no se llama “mamá”.
“… Ella descubrió que tengo un nombre que no es “Mamá”…”
73) Oh No
A la mayoría de los niños les encanta apoyar a los héroes en películas y televisión, ¡pero a algunos les gustan los malos! Esta dulce pequeña ama su juguete Darth Vader y se molesto mucho al escuchar que era un villano.
“… Le dije que Darth Vader era el malo…”
74) Ella es republicana
¡Aparentemente, esta pequeña niña debe ser republicana ya que estaba tan angustiada por encontrarse con el ex presidente Barack Obama! Muchas personas se habrían emocionado de ver a Obama en la vida real, pero ella no pudo soportarlo.
“… Ella conoció a Barack Obama …”
75) No tan súper
No sabemos qué es más adorable: este pobre niño que descubre que Iron Man es realmente solo un hombre con un traje o la expresión triste de Robert Downey Jr mientras trata de consolar al pequeño.
“… Conoció a Iron Man… sin disfraz …”
¡Nunca es agradable ver llorar a un niño, pero tenemos que admitir que nos reímos mucho con algunas de estas locas explicaciones!
¿Llorando porque no se le permitió comer basura? ¿Sollozando por años porque no podía usar una esponja de limpieza para lavarse la cara?
¡Algunos de estos niños seguramente son extraños! E incluso si fue doloroso y triste para ellos en el momento, estamos seguros de que recordarán estos divertidos episodios de llanto y se reirán en el futuro.
¿Cuál es la razón más divertida que tu hijo alguna vez dio para estallar en lágrimas? Asegúrate de compartir la lista con otros padres, o incluso con los que no son padres, solo para prepararlos para las extrañas realidades de tener un hijo.
Por favor COMPARTE esto con tus familiares y amigos