Britain’s Got Talent: The Champions traerá de vuelta a algunos de los mejores artistas de las últimas temporadas, por lo que, como era de esperar, Stavros Flatley fue invitado a competir. Solo que esta vez, la divertida audición del dúo de padre e hijo hizo que Simon Cowell golpeara el Botón Dorado.
Stavros Flatley es conocido por su cómico acto griego en el que la pareja baila en el escenario con la barriga colgando. Aunque ha pasado una década desde su aparición inicial en BGT, su actuación más reciente es un recordatorio de por qué el mundo se enamoró de ellos desde un principio.
En 2009, Demi Demetriou y su hijo Lagi, de 12 años, caminaron frente a los jueces con su ropa normal. Luego desaparecieron detrás del escenario, solo para darles a todos la mayor sorpresa cuando regresaron.
Demi salió saltando vestido con un disfraz, que consistía en una peluca rubia, una diadema y sin camisa. Hizo estallar la sala fingiendo ser una versión griega del famoso bailarín del río, Michael Flatley. Se volvió aún más divertido cuando Lagi se unió a su padre en el escenario con el mismo atuendo.
Aunque Stavros Flatley no se llevó a casa el premio de campeón ese año, el programa ayudó a lanzar a la adorable pareja al estrellato.
Según el sitio web ClassiQue, a lo largo de los años, Stavros Flatley se ha presentado en todo el mundo, ha aparecido en programas de televisión, ha lanzado productos, ha publicado el libro Cómo ser un poco griego e incluso ha creado una línea de comidas griegas llamada “Stavros Flatley’s”, cocina griega”.
Todos recibieron un regalo cuando fueron llamados a competir en el programa Britain’s Got Talent: The Champions.
La nueva audición de Stavros Flatley comenzó con un flautista actuando en medio del auditorio, seguido de bailarines celtas que iluminaban el escenario. Pero recién estaba comenzando…
De repente, Demi aparece vestido con su icónico disfraz griego, ¡con el vientre desnudo y todo! Hace que la multitud se vuelva loca con sus habilidades de baile en el río justo antes de detenerse para hacer una pose. Estaba a punto de ser el doble de bueno.


En el momento justo, ¡Lagi también sale saltando! Solo que ahora que han pasado años, él (por supuesto) ya no es un niño, es un adulto.
Es una actuación que emplea todos los medios. Completa con llamas explosivas, percusionistas, bailarinas y nada menos que el dúo Stavros Flatley que hace reír a carcajadas robando el centro de atención.


Incluso terminaron su audición tal como esperábamos: arrojando sus pelucas directamente hacia el panel de jueces.


Un Demi sin aliento toma el micrófono para dar un discurso sincero.
“No puedo decirles cuánto nos hace sentir que se vuelvan loco por nosotros. Pero quiero decir que este espectáculo es increíble. Hemos estado en todo el mundo, hemos hecho cosas y hemos estado en lugares que nunca pensamos que estaríamos, y es por ustedes”.
Demi también expresó lo orgulloso que estaba de su hijo Lagi, antes de darle un gran abrazo.


Si bien Stavros Flatley agradeció todas las oportunidades que BGT le ha brindado, por otro lado, Simon también quería mostrar su agradecimiento al dúo.
Él les dice,
“Mira, he querido decirte esto durante años. Realmente quería agradecerles a ambos por todo lo que han hecho… Quiero poder agradecerles y hay una forma más en la que puedo hacerlo”…
¡Y con eso, Simon se levanta de su silla y golpea el Botón Dorado! Es el máximo honor de la serie Got Talent, ya que envía al concursante directamente a las rondas finales. Como era de esperar, ¡las reacciones de todos no tienen precio!
Mira el video a continuación para que veas a Stavros Flatley asombrar a la multitud con su actuación digna de Botón Dorado.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.