El primer es un cuento tan antiguo como el tiempo.
El amor de juventud puede ser algo hermoso. Pero, ¿qué tan joven puede comenzar? A diferencia de los cachorros, los bebés humanos tienden a desarrollarse un poco más lentamente, pero quizás no en asuntos del corazón.
Dicho esto, los bebés humanos son realmente capaces de desarrollarse de formas relativamente complejas.
Formamos relaciones desde el principio, y dado que crecemos en una sociedad muy sociable, con frecuencia los niños buscan en sus mayores ejemplos de qué tipo de relaciones formar. A veces, incluso pueden ser un poco más allá de su edad… y quizás morder más de lo que pueden masticar. Especialmente cuando son tan jóvenes, todavía no comen sólidos.
Este podría ser el caso de esta adorable joven que se enfrenta a la dura realidad de su relación.
Cuando ella y su papá tienen un desacuerdo sobre si ella tiene novio o no, ella incluso tiene la oportunidad de mostrarnos un frío reflejo de nosotros mismos.
Al conversar con sus padres, está a punto de conocer algunas verdades frías y duras.
Lo más adorable de esta chica, que ya es linda, es su acento sureño, ¡y la manera como no puede pronunciar la palabra “novio”(boysfren)!
Mamá: ¿Quién es Jared?
Niña: Mi novio (boysfren).
Papá: Tú no tienes novio.
Desafortunadamente para estos padres, esto no es lo suficientemente bueno para esta joven inquebrantable.
Niña: ¡Tengo un novio (boysfren)!
Sus padres claramente no la están entendiendo.
Es eso, o bien, que ni siquiera saben que en realidad no tiene novio… ¿o debería decir, boysfren? Por supuesto, es probable que en realidad no entienda qué es eso. ¡Esperemos!
Cuando papá le repite que no tiene novio, estalla en lágrimas.
Es como si el mundo entero se derrumbara sobre ella. Su corazón está roto, su amado novio es despojado de ella. Mamá reacciona y pregunta qué le pasa.
Niña: ¡Papá dice que no tengo novio (boysfren)!
Mamá: ¿Pero tú tienes novio?
Niña: Uhuh
Mamá: ¿Cómo se llama?
Y la niña se repite de nuevo. Jared. Bueno, quienquiera que sea este tipo Jared, parece que tiene algo que responderle a estos padres. ¿Podría ser Jared un personaje que ella reconoce (o fantasea) de la televisión?
Entonces, papá tiene una final noticia impactante para esta Juliet enamorada.
Cuando él le dice que no puede tener novio hasta los 50, ese es el último clavo en el ataúd. Esta chica y su reacción cuando le dijeron que no tiene un novio (boysfren) parece haber resonado realmente entre los espectadores del video, sosteniendo algo así como un espejo no deseado. Un vistazo rápido a los comentarios muestra que esta es una melodía familiar para muchos.
Mira el video completo a continuación para que disfrutes de la divertida conversación de esta chica.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.