Perder a un familiar es absolutamente desgarrador y todos lo afrontan a su manera.
Una familia de Utah encontró un poco de consuelo con la exitosa canción de Andra Day, “Rise Up”. Pero en lugar de simplemente escucharlo, ¡todos se subieron al auto para una emotiva sesión de canto de la melodía!
El video ha acumulado más de dos millones de visitas en YouTube. Incluso tiene muchos espectadores que necesitan sus propios pañuelos. Así que prepárate para tomar el tuyo también…


Jewell Richins es padre de siete hijos. Pero si eso no es lo suficientemente impresionante, también tiene más de un millón de seguidores en sus cuentas de redes sociales.
Se describe a sí mismo en YouTube como:
“Simplemente un padre que ama a sus hijos y se divierte mucho criándolos”.
View this post on Instagram
En los videos de Jewell, se le unen sus adorables hijas que cantan con todo su corazón. Lo que hace que los videos sean más únicos es que sus “mini conciertos” tienen lugar en el vehículo familiar. Papá siempre está detrás del volante mientras sus chicas entonan una canción popular.


Este es un papá increíble.
Si bien algunos padres pueden preferir un viaje más tranquilo, Jewell parece orgulloso de escuchar a sus hijas en el auto. Si hojeas sus videos, es fácil ver que todos se divierten.


Después de que la familia experimentó una pérdida, decidieron dedicar una actuación especial a su ser querido.
En la descripción del video, Jewell escribió:
“Esto va para mi padre # 2, la diálisis termina y comienza un nuevo viaje. Nunca te olvidaremos Joe Hill”
El video muestra a los tres en el automóvil (como de costumbre), sin embargo, es obvio que todos están sufriendo dolor de corazón. Cuando empieza a sonar “Rise Up”, las chicas empiezan a cantar. Solo toma un momento antes de que papá se seque las lágrimas de los ojos.


Todas las palabras parecen golpearlo profundamente.
Mientras Jewell escucha las voces angelicales de sus hijas, parece abrumado por la emoción al asimilarlo todo. Llora y apunta a la cámara en diferentes puntos en honor a su segundo padre, Joe Hill.


“Rise Up” es poderoso por sí solo.
Cuando te sientes deprimido, la música puede ayudar a estimular el alma. La canción nominada al Grammy de Andra Day es una a la que mucha gente recurre durante los tiempos oscuros. No solo contiene letras edificantes y fortalecedoras, sino que también es bastante hermosa.
View this post on Instagram
Muchos espectadores admiten que el video de Jewell y sus hijas los hizo llorar.
Una persona comentó:
“Ni siquiera 10 segundos, y ya estoy llorando”
Alguien más dijo:
“Ni siquiera estoy mintiendo, esto me dio escalofríos. Y cuando el papá empezó a llorar, lo sentí. Y tienen voces literalmente increíbles como las de yo… no puedo”.


Otro escribió:
“Honestamente, nunca lloro por este tipo de cosas, pero de verdad esto me emocionó tanto que es irreal 🥺💗 Mantente fuerte, mantente seguro y piensa en positivo. La vida se pone dura, pero si trabajan juntos lo superarán. 💗”


Al final de la actuación llena de lágrimas, Jewell tiene un mensaje para Joe.
Mira a la cámara y le dice:
“Todos te amamos, Joe. Te veremos en el otro lado. Gracias por todos los recuerdos, hermano. Paz, amigo”.


Desde que se publicó el video en febrero de 2020, ha acumulado más de 164.000 “me gusta” en YouTube.
Presiona reproducir a continuación para ver el desempeño emocional del auto por ti mismo. ¡Solo recuerda los pañuelos!
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.