Para ganar uno de los reality shows de televisión, realmente necesitas poner algo especial sobre el tapete. Después de todo, hay muchas esperanzas que cruzan el escenario cada temporada, por lo que es importante destacar.
Hollie Steel de Accrington, Inglaterra, tenía solo 10 años de edad cuando fue elegida para una audición para Britain’s Got Talent. Pero, ¿tenía ella lo que se necesita para impresionar a los jueces?


El día de la competencia, Hollie salió al escenario con un leotardo púrpura, un tutú rosa y su cabello recogido en un moño. Parecía muy obvio que ella era una adorable y joven bailarina a punto de actuar en un baile.
Nadie sabía que Hollie tenía una sorpresa en la manga que estaba a punto de ahuyentar a la multitud.
La colegiala comenzó a bailar un número de ballet cuando la canción “Pude haber bailado toda la noche”, resonó en el auditorio. Saltó por el escenario mientras los jueces observaban, no pareciendo tan impresionados.


Simon, que sabemos que no suprime sus verdaderos sentimientos, tenía una expresión aburrida en su rostro. Incluso los giros de Hollie no fueron suficientes para hacerlo sonreír. Probablemente podría haber estado pensando en lo mismo que muchos de nosotros, era como ver un recital de baile para aficionados.
Después de un corto período de tiempo, era obvio que Simon había tenido suficiente.
Sin embargo, cuando comenzaba a pasar su mano sobre el timbre para terminar con la actuación de Hollie, fue cuando ella reveló su otro talento.


En el momento en que la pequeña bailarina abrió la boca para cantar, dejó caer su mandíbula.
Hollie realmente tiene una gran voz y puede cantar como un hermoso ángel. De un solo giro, en lugar de bailar, soltó la canción “Yo podría haber bailado toda la noche” mientras los jueces se sentaban atónitos.
Ahora, este sí era el tipo de talento que estaban buscando.


Una vez que terminó la canción de la colegiala, llegó el momento de escuchar las reacciones de los jueces. Uno por uno de los jueces se desbordaron sobre Hollie para expresarle lo “increíble” que era.
Amanda Holden respondió con:
“Es simplemente exorbitante la cantidad de talento que tienes. La voz que salió de ti me sorprendió”.
Piers Morgan incluso expresó el cumplido más increíble.
“Hemos visto a muchos niños en este programa, ahora en tres ciclos. Nunca he escuchado a ninguno de ellos cantar tan bien como tú”.


Luego fue el turno de Simón.
Se necesita una actuación muy hábil para impresionar al Sr. Cowell, quien obviamente al principio no estaba contento con la rutina de baile de Hollie. ¿Pero su voz poderosa lo conquistó? Simon comenzó diciéndole a Hollie lo que “no le gustó”.
“No me gustaba lo que llevabas puesto porque viniste como una niña típica que quiere ser bailarina. No estaba loco por la canción…”
En ese momento, incluso la juez Amanda estaba poniendo los ojos en blanco. ¿Podrías por favor simplemente llegar ya a los elogios?


Finalmente, Simon dijo:
“Entonces te oí cantar, y pensé que Hollie tiene una voz fantástica”.
Todos en la audiencia aplaudieron cuando la niña de 10 años pasó a la siguiente ronda del espectáculo. Fue un hermoso momento que Hollie nunca olvidará.
En un día, su presentación ganó más de un millón de visitas en YouTube.


La clásica audición de Hollie es un recordatorio de que se necesita mucho talento para ganarse a los jueces. ¡Ella ciertamente pudo demostrar que es una brillante estrella!
No querrás perderte esto.
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.






