Trending
Tierna Bebé habla Con Su Mami Para No Tomar La Siesta
Tiene un vocabulario bastante amplio para su edad.
Kenny Fernandez
01.29.20

Muchos adultos aman tomar siestas y darían lo que fuera para poder tomar una en las tardes. Por otro lado, los bebés necesitan dormir durante el día o terminan teniendo un mal humor (lo cual no es divertido para nadie).

Aunque una siesta es una actividad saludable para un bebé o un infante, esto no significa que a ellos les gusta. ¿Puedes culparlos? Cuando tienes juguetes para entretenerte o caricaturas que mirar, dormir no es un prioridad.

Una mamá capturó el video más adorable luego de descubrir que su bebé no estaba durmiendo como ella creía. Pero, en lugar de recostarse como cualquier haría, esta bebé decide magnificar su ternura.

Pixabay/ErikaWittlieb
Source:
Pixabay/ErikaWittlieb

Los niños son famosos por tratar de manipularnos. Sin embargo, ellos no saben que los padres tienen ojos de halcón, oídos de perro y muchísima más experiencia en la vida.

La mamá, en este video que te traemos hoy, sabe que su hija de un año sigue despierta en su corral. Ella debería estar tomando su siesta, por lo que la madre decide ir a la habitación.

Como era de esperarse, la bebé está sentada en la esquina de la cuna. ¡Te atraparon!

YouTube Screenshot
Source:
YouTube Screenshot

Niños de más edad pretenderían estar dormidos en una situación como esta. Pero los bebés no conocen aún esos trucos.

La mamá le pregunta a la bebé,

“Ummm… ¿qué pasó con dormir? ¿Qué estás haciendo?”

La bebé tiene un biberón vacío y está jugando con un animal de peluche. Cuando su mamá se acerca, salta de emoción. Pero en lugar de responder la pregunta sobre dormir, pregunta “¿a dónde fue papi?” Oh, veo lo que tratas de hacer pequeña…

YouTube Screenshot
Source:
YouTube Screenshot

Okay, volvamos a la pregunta.

La mamá trata de preguntar una vez más, “¿no deberías estar durmiendo?”, esta vez no puedo huir y felizmente contesta “¡sí!”

Ya que se consiguió una confesión, la mamá quiere ver acción. Dulcemente le dice a la bebé, “A ver, a dormir”, lo que hace que la niña se de cuenta de lo que está pasando verdaderamente…

La bebé responde “Oh….” luego exclama perfectamente, “¡lo hice!”. Bien, quizás haya sido una siesta muy rápida pero algo me dice que eso no es del todo cierto. ¡Buen intento, dulzura!

YouTube Screenshot
Source:
YouTube Screenshot

Cuando todo se desmorone, actúa tiernamente y pretende que no sabes de lo que están hablando.

En el vídeo, la mamá vuelve a tocar el tema de la siesta y la bebé se hace la asombrada. Sin embargo, como no tiene excusas, decide guardar silencio.

La mamá pregunta, “¿lo olvidaste?”, felizmente la bebé contesta “¡sí!” y aplaude. Como si estuviera pensando “gracias por la excusa, mamá, se me habían acabado las ideas”.

YouTube Screenshot
Source:
YouTube Screenshot

Okay, ahora es verdaderamente hora de tomar la siesta.

Después de que la mamá mencione el tema “siesta” una vez más, la bebé vuelve a preguntar, “¿a dónde fue papi?”. ¿Volvimos al principio?

La bebé es tan tierna y dulce que no sorprende para nada que la madre se ría durante la interacción. Eventualmente, la bebé se recuesta en el borde de su corral para tomar la siesta (uh, eso no cuenta).

YouTube Screenshot
Source:
YouTube Screenshot

¡Mira, a continuación, la dulzura de esta inteligente pequeña por ti mismo!

Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Article Sources:
To learn more read our Editorial Standards.
Advertisement